Translate

20 junio 2011



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda foto!
El contraste de la luz contra lugares oscuros siempre hace un paisaje re lindo ^^
un beso Marce :)

Anónimo dijo...

Hola Marcela:

He viistado tu blog con placer y sorpresa, es una cajita donde se encuentra de todo, poemas, imagenes hermosas y videopoemas. Me gusta el diseño que le has puesto. Las imagenes en cada poema pero a la vez separadamente, creo que habria valorara poemas y fotografias aparte por la belleza de cada uno. Me gusta tambien que algunos poemas sean cortos, como postales incluso el tipo de letra que incorporas como si fuera una carta a un amigo.
Te felicito y me has dado una gran idea subir el videopoema hecho por Gus, sin duda asi tendra tambien masa difusion. Para concluir te dire que tambien me gusta elnombre del blog, lo que lo sostienen firme, erguido, activo son precisamente las letras, tus letras. Un abrazo carinoso.

Carmen Amato

Tania Medina S. dijo...

Me gusta tu blog. Me gusta esta imagen, un bello paisaje.
Desde Mi Poemario Virtual, besos***